Saltimbanco: Ciudadanos que vienen de la nada y vienen de todas partes

0
2434

La magia del Circo del Sol, dejó contemplarse el pasado mes en el escenario Mercedes-Benz Arena de Shanghái.

Luego de 4 años los habitantes de Shanghái vuelven a disfrutar de dicha agrupación. El Circo del Sol cautivó por primera vez Shanghái y China en el 2007 en con su gira del espectáculo Quidam.

Para este año, la producción de Saltimbanco se vio obligada a añadir una semana más de espectáculos, debido a la entusiasta respuesta del público.

“Saltare in Banco”, que significa “Saltar en un banco”, es la frase de la cual nace el nombre del show que Shanghái acaba de contemplar, Saltimbanco.

Con un total de 50 actores en escena, de más de 15 países, Saltimbanco relata un viaje al corazón de una ciudad cosmopolita,   donde la diversidad se convierte en el motor de la esperanza y junto con la paz, llegan a ser los principales mensajes del espectáculo.

Saltimbanco fue estrenada por primera vez en 1992 en que se realizaron giras por Norteamérica y Suramérica, Europa, Japón, entre otros. Pero esta vez,  Shanghái, contempló la nueva versión de Saltimbaco.

“Saltimbanco es un clásico que no tiene miedo a evolucionar con los tiempos. Como tal, sigue siendo fresco e inspira a generaciones de fans”, aseguró para China Daily Neelanthi Vadivel, actual director artístico del show.

 

Por: Stephanie Sánchez R.

stesanroj@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí