Lleva desde los 15 años componiendo y llevando la música latina alrededor del mundo. En La Habana presentó sus proyectos y consiguió ser número 1 de la mano de músicos como Manolín o La Charanga Habanera.
Proveniente del barrio de Santo Suárez de La Habana compuso en Cuba de una manera muy intensa para varios de los grupos más exitosos de los 90 y como cantante en el grupo Oro negro, junto a los músico Yosvany Terry y Dafni Prieto.
Un productor se enamoró de su proyecto y decidió llevarle a España, donde la compañía Manzana Producciones empezó a promocionar sus canciones. Tras un tiempo adaptándose al oído europeo, que tendía más al ballenato y la kumbia, consiguió hacerse un hueco en el panorama musical europeo.
Después de 24 años en Madrid ha retomado temas como “Por una lágrima” o “Como un bolero” de los que es el autor y que fueron popularizados por otros artistas.
Ahora lleva la música latina por toda Europa, actúa en España y en países como Alemania o Italia donde tiene mucho éxito. Ahora, espera extender su manera de entender la música al continente asiático, donde quiere actuar próximamente y traer su nuevo disco, «Agua de Sal».
Aquí puedes escucharlo: