Por Pablo Aguirre
Fotos por Pablo Aguirre y Javier Sánchez O.
Casa Tequilera La Herencia -de Tepatitlán Jalisco- presentó este noviembre bajo el marco de las Ferias Internacionales Wine & Spirits de Hong Kong e Interwine de Guangzhou China, su nueva marca de tequila premium Rey del Mundo, contando con el valioso apoyo de Proméxico y los Consulados Generales de nuestro país en dichas ciudades. Con lo que la compañía está decidida a iniciar con el pie derecho su incursión en el mercado asiático.
Con un delicado aroma y suave sabor propio de un buen tequila premium 100% de agave, Rey del Mundo deleitó los paladares de propios y extraños, recibiendo elogios y gratos calificativos de compradores interesados, tanto de Hong Kong y China Continental, como de Taiwán, Vietnam, La India, Rusia y Sudáfrica.
Galardonadas este año con el premio al mejor diseño e innovación 2015 otorgado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), las botellas Rey del Mundo, llamaron fuertemente la atención de todos los presentes, quienes se acercaron curiosos ante lo atractivo de sus botellas blanco, reposado y añejo, así como de sus botellas Edición Especial Blanco Platinium Silver Snow y Añejo de Oro Golden Storm, que en su interior contienen finas hojuelas de plata y de oro respectivamente.
Este nuevo éxito, se suma a la larga lista de logros que la empresa ha obtenidos a lo largo de 21 años de historia y más de 10 etiquetas de tequila diferentes que ya tiene posicionadas en el mercado mexicano. China representa –ahora- un nuevo y excitante reto. “Aunque sabemos que es sólo el principio de un largo camino por recorrer…estamos listos para emprenderlo” – aseveró Pablo Aguirre, Representante de Asuntos para Asia de la compañía, en entrevista a medios locales.
今年11月份在香港举办的Wine & Spirits和在广州举办的Interwine 两个国际展会上,墨西哥和仁侠酒厂在各举办地的墨西哥贸促会和领事馆的支持下,推出了他们全新的高档龙舌兰特基拉酒品牌《世界之王》,本次参展为和仁侠酒厂进军亚洲市场的计划迈出了第一步。
《世界之王》用她100%蓝龙舌兰酒特有的轻柔香韵及其清爽的口感获得了来自中国大陆,香港,中国台湾,越南,印度,俄罗斯及南非等世界各地品尝者的赞美。
更值得一提的是,《世界之王》在2015年获得墨西哥包装协会(AMEE)颁发的最佳创新设计奖的酒瓶也吸引了无数与会者的目光,他们分别对《世界之王》各类酒型 – 白银,陈放,陈年及两个瓶内含有金银萡片的特别版“银雪”及“金风暴” – 的酒瓶设计赞不绝口。
这次的成功出展又为和仁侠酒厂21年来的光辉历史及其现有的10个墨西哥本地品牌拉开了新的篇章。中国市场将成为他们延续辉煌的全新挑战。“尽管我们十分的清楚这只是万里之行的第一步,但我们时刻准备着” 和仁侠酒厂的亚洲业务代表巴布洛·阿吉雷在接受当地媒体采访时如是说。
31/12/2015