Este 5 de noviembre inauguró la cuarta feria internacional de productos importados más importante de China en la ciudad de Shanghái, donde empresas de 155 países y 26 organizaciones internacionales participaron con ilusión y grandes expectativas de retomar las relaciones detenidas con este gran país por el corona-virus
Como representantes de los países latinoamericanos asistentes se encontraron empresas argentinas,brasileñas y mexicanas entre otras. Quienes presentaron productos de alta gama como vinos argentinos de «Lupa Wines», donde el Gerente de Ventas Maxi Postigo nos comento sobre la alegría y el éxito obtenido al retomar y reencontrar a sus socios comerciales después de las restricciones establecidas para controlar el corona-virus.
Por México participaron las empresas:
«Mestizo» importadores y distribuidores de mezcal de distintas regiones de México, «Aztecan» crema de licor veracruzanos, «Café Xi» veracruzano y el Sr. Li Donghai distribuidor de la marca «Mr. Mario» de aguacate congelado quien comentó sobre el crecimiento y el gusto por el aguacate en China; que no hace nada más que crecer, actualmente lo utilizan para hacer helados, bebidas y alimentos tanto frescos, como procesados.