Más de 500 arquitectos españoles trabajan en China

0
1459
La plataforma SAS (Spanish Architects Society) reunió en Shanghái a lo mejor de la arquitectura y el diseño chinos y españoles en un evento para promover el intercambio de conocimiento.

10Más de 400 arquitectos y diseñadores españoles y chinos se dieron cita en el evento ofrecido por SAS (Spanish Architects Society), al que también acudieron representantes relevantes del gobierno español, como Rodrigo Aguirre de Carcer y García de Arenal, el Cónsul General de España en Shanghái y Eduardo Euba Aldape,, de la oficina Económica y Comercial. Ambos apoyaron en sus discursos a esta nueva plataforma. Según Irene Trujillo, presidenta de SAS, “más de 500 arquitectos españoles trabajan actualmente en China para ofrecer sus mejores diseños. Los diseñadores occidentales y orientales necesitan compartir conocimiento y construir relaciones. SAS ha sido creado con ese propósito, el de fomentar el diseño de alta calidad en China.”

061-1024x506

La excelencia en arquitectura en el gigante asiático fue también reconocida, ya que la organización otorgó premios a varios arquitectos, empresarios, instituciones y diseñadores cuyos trabajos destacan. Los premios fueron entregados a profesionales como Manuel Zornoza, del estudio Latitude, que acaba de inaugurar el impresionante edificio Daixing Exhibition Center en Daxing o a los arquitectos chinos Neri&Hu.

01-SAS-TEAMSpanish Architects Society in China (SAS) es una plataforma que trata de incentivar el vínculo entre la arquitectura y el diseño españoles y chinos. Un puente de unión entre agentes profesonales, académicos, gubernamentales e institucionales de ambos países.

El evento fue una auténtica “FIESTA”, que incluyó muestras de trabajos de diseño y materiales de construcción novedosos. Además se pudieron ver las últimas tendencias en muebles, los mejores vinos y productos españoles acompañando a un ambiente distendido y de buena música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí