El 17 de febrero de 2017, se celebró en Shanghái, en el hotel Guidu, la reunión de año nuevo de la Fraternidad Económica y Comercial de Anhui, organizada por el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional de Anhui y la Cámara de Comercio Internacional. Más de 200 personas de consulados de negocios, representantes de la Asociación Empresarial de Shanghái, líderes  comerciales y jefes de agencias de promoción del comercio provincial y municipal asistieron al foro.

 2月17日,由安徽省贸促会、安徽省国际商会主办的2017安徽(上海)新春经贸联谊会在上海贵都大酒店举行。来自“一带一路”沿线国家驻沪总领馆商务领事、驻沪商协会、世界500强企业、部分驻沪知名展览企业代表、商事法律专家以及省、市贸促机构的负责人约200余人出席。与会嘉宾欢聚一堂,畅叙友谊,共话合作。

Wu Xiaotian, Vice presidente CCPIT Anhui (en medio).

En la reunión, el presidente del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional de Anhui, Zhang Gang, agradeció a los distinguidos invitados por su apoyo al trabajo de esa organización. Gang expresó que Anhui cuenta con un elevado desarrollo educativo y científico, lo que garantiza la formación de talentos para las industrias tecnológicas. Destacó que en 2016, el PIB de la provincia ascendió a 2.411.800 millones de yuanes, un aumento del 8,7% con respecto al año anterior. El PIB per cápita llegó a 39.092 yuanes y los ingresos fiscales totales de la provincia fueron de 437.3 millones de yuanes, un aumento del 9%.

Cónsul Colombia, Luz Helena Echeverry (chaqueta roja); Lui Xiaotian, Ex vice presidente CCPIT Anhui (en medio); Yonanetl Zavala Directora, Hola China (vestido verde).

Los principales indicadores económicos crecieron mejor de lo esperado, lo que convierte a Anhui en una región líder en la República Popular China, expresó Gang. El Anhui de la actualidad se encuentra en el punto de partida de un nuevo desarrollo histórico y ha entrado en la etapa crucial trabajar en el décimo tercer Plan Quinquenal, un proyecto de desarrollo que pretende generar oportunidades económicas productivas que, además, garanticen calidad de vida de los ciudadanos.

Siente Chile, Shanghái 2016 – 感受智利 ▪上海2016

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here