A comer buen chocolate ¡si señor!

Erase una vez un día tan dulce que de repente apareces en el “Teatro del Chocolate“ un lugar que no debes de dejar de visitar al estar en Shanghái, no solo por que te encanta el chocolate sino también por el tiempo tan agradable que podrás pasar con amigos y familia aprendiendo y comiendo chocolate hasta reventar.

0
1019
Chocolate liquido Zotter

Julia Zotter (una joven muy agradable y muy inteligente he de decir para su corta edad) me llevo a recorrer este hermoso y delicioso lugar. La visita comenzó en un cine donde me presentaron un video de la historia de los Zotter, de la selección y procesamiento del cacao hasta convertirlo en uno de los chocolates más exquisitos del mundo.

Lo que más me sorprendió fue ver la sensibilidad y alegría con que trabajan los Zotter. Todo se remonta a el 1992 cuando Josef Zotter chef de carrera decide iniciar la aventura de producir su propio chocolate pasando por buenos y malos momentos hasta llegar a colocarse en una de las mejores fábricas de chocolate en el mundo y crear 365 sabores de chocolate distintos. No cabe duda que el que quiere puede con dedicación y estudio. Elegir el mejor cacao, transportarlo, procesarlo con altas normas de calidad y saberlo combinar con otros sabores no habla que del gusto y la experiencia en el medio.

Familia Zotter
Poster familia Zotter

En el teatro del chocolate podrás aprender a diferenciar las categorías del cacao recolectado principalmente de Latinoamérica, tal cuál se hace con la uva para realizar un buen vino; lo que te diría Julia es “te recomiendo que vengas con  mucha hambre“ ya que probaras cientos de chocolates y tus pupilas degustativas se abrirán con tanto olor a chocolate y a la gran variedad de frutas, flores y semillas con las que se combinan estos para obtener recetas maravillosas.

Restaurante Zotter
Restaurante fabrica Chocolates Zotter

El teatro se abrió el 31 de Mayo de 2014 en 2400 metros cuadrados; más que teatro es como museo la decoración, los diseños de cucharas, paredes, vasos es espectacular te tomara tiempo deleitarte y distinguir todos los detalles, realmente todo es delicado, bien pensado, con gusto y lleno de sorpresas, los cuidados y la calidad es lo que prevalece todo el tiempo, podrás gozar de más de 300 distintos sabores de chocolate y podrás preparar tu propia receta de chocolate con la forma, el color y sabor que más te gusten.

Julia Zotter
Julia Zotter

Será muy difícil que yo te pueda explicar lo que es ir probando chocolate a chocolate que se te deshace en la boca, sentir, oler y probar cada uno de los cacaos pues se dice existen más de 600 tipos distintos. Solo te puedo decir que pasarás un tiempo maravilloso  y te recomiendo que vayas con tiempo pues El Chocolate Theater se encuentra en la zona de moda de Shanghái donde también podrás ir de compras a los outles, comer y caminar por el bund dandote el lujo de fotografiar el famoso Skyline.

Arte Zotter
Arte Zotter

Tour:
De martes a viernes: 11:00 – 18:00
Sábado, Domingo y días públicos: 10:00 – 19:00
Lunes: cerrado
El último tour se realiza dos horas antes de cerrar.

Precio p.p.
Adultos – 180 RMB
Grupo de Adultos – 170 RMB
Adolecentes (12 – 17 años) – 150 RMB
Grupo de adolescentes (12 – 17 años) – 140 RMB
Niños (7 – 11años) – 120 RMB
Grupo Niños (7 – 11años) – 110 RMB
Familia: 2 Adultos + 1 adolecente – 450 RMB
Familia: 2 Adultos + 1 niño – 420 RMB

Shanghai International Fashion Center
Bldg 9, 2866 Yangshupu Lu,
near Neijiang Lu
杨树浦路2866号9号楼, 近内江路

Teléfono: +86 21 6016 1630
METRO: 20 mins caminando de  Aiguo rd linea 12

 

2016/03/10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here