JAC impulsado por la tecnología- 江淮汽车加速品牌向上

0
6694

PUBLIRREPORTAJE广告

VER MAS DE JAC MOTORS

JAC impulsado por la tecnología está actualizando sus productos y avanzando su proceso de progresos

“技术驱动 产品升级” 江淮汽车加速品牌向上

Con el acercamiento de la XVII exposición internacional de automóvil de 2017, todos los fabricantes de automóviles están en plena preparación. El 7 de abril, JAC organizó en Hefei una actividad de un día de marcas de automóvil, exhibiendo una cuarentena de sus productos como: vehículos comerciales, vehículos para pasajeros, automóviles impulsados por las nuevas energías, núcleo de energía, etc. Todo esto, con una serie de pruebas tecnológicas y productos de primera clase, JAC demuestra a todo el mundo su decisión y confianza de lograr progresos innovadores.

2017第十七届上海国际汽车展览会日益临近,各大车企的参展工作正在紧锣密鼓的筹备当中。4月7日,江淮汽车在合肥举行上海车展品牌日活动,携旗下商用车、乘用车、新能源汽车、核心动力等近40款产品震撼亮相。除了率先向外界展示此次上海车展的全明星参展车型,江淮汽车还通过其中高端产品矩阵和一系列技术展示,彰显品牌向上突破的决心与信心。

Para superar la situación actual:

La clave consiste en el progreso de la marca

破局:核心在于“品牌向上”

La manufacturación de automóvil, conocida como campo integral de entrenamiento, trata de un sector que marca la fuerza general de un país. En 2016, el volumen de venta de China alcanzó a 28 millones, así que siguió ocupando el primer lugar de las ventas de automóviles durante ocho años seguidos. Sin embargo, el conjunto de vehículos de marca propia se encuentra en un dilema, debido a la insuficiencia de su proyección y la dificultad de la entrada en el mercado de primera y mediana clase.

汽车制造业素有高新技术“综合练兵场”之称,是体现一国综合实力的标志性产业。2016年,我国汽车产销量均超过2800万辆,连续八年蝉联全球第一。在政策刺激和SUV车型热销的支撑下,自主品牌乘用车产量首次超过1000万辆。但品牌影响力不足、中高端市场“天花板”难以打破,使得自主品牌汽车整体仍处于艰难的负重爬坡阶段。

Cuando a los consumidores chinos les parezca comparable la marca hecho en China con las marcas famosas de talla internacional, será entonces cuando se haya superado la situación. Cómo lograr una mejora en los progresos, es el problema más importante que debemos resolver durante la siguiente fase” Afirma, An Jin, presidente de JAC.

“自主品牌汽车破局,不是指有多大的规模,而是指品牌向上。当消费者认为中国自主品牌可以与世界知名品牌相媲美的时候,那才是破局。规模可以通过很多途径实现,但品牌向上才是中国汽车业下一步要解决的最重要问题。”江淮汽车董事长安进如是说。

Para revitalizar la economía realmente, hemos de insistir en la mejora de la calidad y persistir en centrarse en un desarrollo impulsado por la innovación y el aumento de ofertas de productos y servicios de alta calidad. La innovación es el estímulo de los avances.

Se trata de una actualización de productos y marcas promovidas por la tecnología e innovación.

振兴实体经济,就是要坚持以提高质量和核心竞争力为中心,坚持创新驱动发展,扩大高质量产品和服务供给。对于自主品牌汽车制造企业来说,创新,是向上突破的源动力:以执着的技术创新推进迭代研发,以全新的产品矩阵升级品牌形象。

这是一条以技术创新驱动产品和品牌升级的发展之路,也正是江淮汽车向上突破的不二路径。

Para buscar una buena forma: La fuerza radica en la innovación tecnológica

路径:关键在于技术创新

En los últimos años JAC ha invertido el 3-5 % de sus ingresos anuales de ventas en la investigación y desarrollo, tomando como objetivo principal el ahorro de energía, la seguridad, la protección del medio ambiente, y la inteligencia digital. Se ha dedicado a manufacturar automóviles de alta calidad a los clientes. Ahora posee a casi 4.000 personas con alto nivel de conocimientos especializados.

多年来,江淮汽车坚持将年销售收入的3 -5%作为研发投入,以“节能、安全、环保、智能”为关键技术研发路线,基于顾客价值构建五层次研发体系、NAM流程和强矩阵式系统组织,营造良好地技术创新环境,积极为客户提供满意的汽车产品。形成了覆盖整车、核心动力总成、关键零部件开发、试制试验等较为完整的正向研发体系,拥有一支近4000余人的高水平研发团队。目前,江淮汽车相继承担完成了国家863项目、科技支撑计划项目、新能源汽车技术创新工程等十几项国家级科技计划项目,参与多项国家行业标准的建立。拥有各类专利8732件,其中,发明专利712件。

新能源汽车研发领域,江淮汽车已系统掌握了纯电动汽车的电池模组、电机、电控三大核心技术及电转向、电制动、能量回收、远程监控等关键技术,特别是电池热管理技术、本质安全管理技术实现突破。在示范运营方面,江淮iEV一直走在行业前列。截至目前,已经累计销售超过3.5万辆,总行驶里程超过6亿公里。

集涡轮增压中冷、缸内直喷(GDI)、双可变正时气门技术(DVVT)以及48伏BSG系统于一身的江淮汽车1.5TGDI+Hyboost微混动力产品,是基于目前全球最新技术平台打造的一款高效直喷微混动力系统。在保证发动机强劲动力输出的前提下,通过精准喷油、可变气门控制、BSG制动能量回收,大大降低发动机燃油消耗,实现了动力与油耗的完美黄金配比,与同市场类型车型相比,节油率高达30%。

在智能汽车发展领域,江淮明确提出“445”战略,即从“智能交互、智能驾驶、智能互联、智能服务”4个维度,通过驾驶辅助(DA)、部分自动驾驶(PA)、有条件的自动驾驶(CA)、高度自动驾驶(HA)4个阶段,逐步为用户提供更好的交互体验、更高的安全性、更便捷的互联化、更智能的车生活。

在商用车领域,江淮汽车已实现了全系产品的国Ⅴ储备。其自主研发的2.0L、2.7L、2.8L发动机应用多项成熟科技,升功率及升扭矩优势明显,再结合江淮汽车独有的“黄金传动系”,在动力性、经济性和可靠性方面均表现出色。

载体:打造中高端产品矩阵

一系列顺应行业发展趋势,在“节能、环保、安全、智能”技术领域的前瞻性储备和规划,使江淮汽车持续开发出“瑞风A60”“帅铃”“宝斯通”等在业内有影响力的中高端产品。同时,在2017年,基于客户价值打造的江淮瑞风S7、瑞风M6、格尔发K7重卡等中高端产品矩阵也将隆重上市,这些都为江淮汽车品牌向上突破提供了强大底气和话语权。

即将上市的江淮旗舰SUV瑞风S7,是江淮汽车的扛鼎之作,该车型搭载自主研发的高性能1.5TGDI和2.0T+ 两款发动机、6速自动变速箱,动力充沛,全系匹配发动机起停系统,加上其整车低至0.3464、媲美合资豪华车的风阻系数,为消费者提供了良好的燃油经济性。在安全性能方面,瑞风S7搭载六安全气囊,以及由自适应巡航(ACC)、360°全景泊车系统(AVM)、车道偏离报警系统(LDWS)、盲点监测系统(BSD)、自动紧急制动(AEB-city)等组成高级驾驶辅助系统(ADAS),让驾驶更舒适更安全。

面向未来,江淮汽车将继续坚持“做强做大商用车、做精做优乘用车、大力发展新能源车”的战略定位,秉承“敬客经营、质量为本、求真务实”的核心价值观,以“品牌向上化、技术领先化、产品平台化、开发迭代化、制造精益化、市场国际化”为总遵循,立足于消费者的利益需求,不断完善产品的研发、制造和服务体系,为全球消费者提供更优质的产品和服务,真正成为消费者广泛点赞的中国品牌优秀代表。

2017-08-07

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí