The Boxing Cat Brewery, buena cerveza y grandes raciones

0
877

Por: Meritxell Díaz

Este restaurante de ambiente internacional y agradable es una apuesta segura para los amantes de los sabores norteamericanos, por su carta variada, sus raciones abundantes y sus cervezas artesanales.

Tal y como cuentan sus propietarios, el objetivo de The Boxing Cat Brewery es acercarnos la conocida de la llamada Interstate 10, una carretera que une Los Angeles, California, y que sigue hacia el este por Arizona, New Mexico, Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y acaba en Florida. El restaurante hace este recorrido culinario, que mezcla ingredientes indígenas, con influencias mexicanas, caribeñas y francesas, picantes, y carnes, pescados y verduras de calidad. Los estadounidenses de la zona sur se sentirán como en casa.

Para empezar a abrir boca, recomendamos los mejillones (fresh lager steamed blue mussels), los nachos (los denominados full monty nachos) o las alitas de pollo muy picantes. De las ensaladas, sin duda, la warm lentil & artichoke salad. Sí, sí, ha leído bien, lentejas. Es el primer lugar –probablemente no el único– en el que descubrimos esta rica legumbre dentro de la carta. El plato es copioso, servido con rúcula y algún trocito de alcachofa, y especiado con mucho gusto. Para los que prefieren el pescado, recomendamos la asian grilled salmon salad.

Si lo suyo son los platos principales, vaya con hambre. Desde el plato de espaguetis Diablo Shrimp Pasta –que combina muy bien con la pinta de cerveza fresquita–, al wrap de pescado –que viene acompañado con patatas fritas– y el panini Tuscan Turkey –con bacon y pavo, también acompañado con patatas fritas y su correspondiente salsita. También tiene otros platos principales, de cocina más de autor. Es muy probable que a estas alturas no le quede ni un hueco para los postres, pero si no fuera así, adelante, elija a su gusto, todos son buenas opciones.

Sobre cervezas… que elija su paladar. Tienen una interesante variedad, todas son buenas, déjese aconsejar por el personal de la casa. Puede irlas probando, dese el gusto de tomar una diferente cada vez que coma o cena en The Boxing Cat Brewery.

Los tres pisos del edificio de Fuxing Road ofrecen ambientes diferentes, en función de lo que uno busque. La planta baja es más bar; la segunda planta es más la zona de restaurante, con un pequeño balcón, y la tercera planta, más de relax.

The Boxing Cat Brewery tiene un segundo local en las Sinan Mansions.

Dirección: 82 Fuxing Xi Road, cerca de Yongfu Road //复兴西路82号, 近永福路.

Parada de metro: Changsu Road (Línea 1 y 7).

Horario: De lunes a viernes, de 17:00 a 2:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 2:00 horas.

Teléfono: 021-6431-2091

Un buen lugar para… cenar con amigos y con compañeros de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here