Un mensaje inesperado la inspiró para crear su empresa

0
1449

Cristina Zubieta es una emprendedora que vive hace varios años en China. Una mañana, al mirarse al espejo tuvo una idea inspiradora: “para dormir me puse una blusa que tenía la frase “just do it”, pero me la puse al revés (inside-out) y podía leerse en el espejo, así como las ambulancias tienen el mensaje al revés para ser leído por el espejo. Esa frase me dijo lo que necesitaba escuchar ese día. En este preciso momento me di cuenta que, si esto me pasaba a mí, yo podría hacerlo pasar también a un gran número de personas con un infinito número de mensajes. En ese momento pensé que podría crear blusas o pijamas para que la hora de levantarse o ir a dormir pudieran tener mensajes que te hicieran reír y motivar un poco ese inicio o término del día. Teniendo una autoestima genuina es la única forma de ser felices. ¡Y así comencé!”

bily

Hoy el proyecto de Cristina es una realidad en la web wearbily.com. La iniciativa trata de motivar sin necesidad de que sea “el otro” el que te diga lo que vales y fortalecer la autoestima. Su impulsora pretende recordar a quien use sus prendas que “el amor comienza por uno mismo y que aceptarse es un acto de trascendencia personal. El amor propio hace mejor nuestros días”, asegura Cristina.

logo

Bily abrió su tienda en línea para el continente americano en septiembre del 2014. A partir del mes de mayo de 2015 se abrió una sección para envíos en Asia y Europa. Además, el proyecto contribuye a buenas causas ya que, por cada compra realizada, diferentes organizaciones humanitarias en el mundo se benefician recibiendo un 10% de las ganancias.

Aquí puedes conocer más sobre el proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí