Carrera contra el cáncer

0
1494

El sábado pasado 13 de mayo se llevó a cabo la carrera de More Than Aware (MTA) en el Century Park, en su modalidad de 2 y 5 km llenos de diversión, familia, carrera y caminata; celebrando la prevención pro activa contra el cáncer de mama.

上海,5 月 13日星期六,破晓时分的世纪公园,“超越意识”(MTA)2 公里和 5 公里家庭欢乐赛跑和步 行活动的准备工作已经展开。这项一年一度的活动旨在支援和庆祝乳腺癌的积极防治和康复。

Todos los participantes establecieron su objetivo de bienestar, escribiéndolo en la parte posterior de sus playeras. Se pudo notar al grupo de latinas que unidas dedicaron la carrera a su querida amiga Annie quien siempre ha sido una activista dentro de la organización de la carrera. La playera cuenta con un color verde que simboliza a la conciencia tomando acción.

本次赛会 T 恤背面印着“你心中的绿色目标是什么?”,每位参与者都需要订立自己的健康目标,并写在 此处。Sandrine说:“我明白健康由内至外的道理,这就是我今年的目标。”在传统的粉红丝带上添上一 抹绿色象征着这一活动将不仅仅停留于意识,而会积极行动起来。

 7.30 en el Century Park con más de 3000 participantes (de los cuales 1,000 han superado el cáncer) de todas las nacionalidades, edades y sexos reunidos para la ceremonia de apertura.

早晨 7 点 30分,世纪公园已成一片粉绿色的海洋,不同国籍、年龄和性别的参赛者超过 3000人。大家集 合在一起参加了活动的开幕礼和起跑式。现场气氛格外热烈。人们穿着各具创意的粉色和绿色演出服,为 活动带来了极大的欢乐。很多人穿着这些服装也为了纪念自己的亲人。

MTA recibió donaciones de «White Collar Boxing International» por la cantidad de 88.700  RMB.
开幕礼上,MTA接受了国际白领拳击会的慷慨捐赠——一张人民币 88,700元(这里英文原版应该有误)的 支票。开幕礼上也颁发了各类奖项,如规模最大团队和最粉绿色队,等等。

Se anunciaron las carreras globales donde por primera vez corredores de E.U.A., Países Bajos, Luxemburgo e Italia participaron el mismo día corriendo por el mismo fin y con el mismo espíritu.
这是首次有中国以外的参赛者参与这一全球竞跑活动。    来自美国、荷兰、卢森堡和意大利的竞跑者参与了 MTA首次全球竞跑活动。这一活动在同一天举行, 竞跑者可以自由选择具体时间和赛程。

EL club de recuperación de cáncer en Shanghái (SCRC) que es socio en la organización de MTA, documentó que hay un 90 % de recuperación de cáncer de mama, el cual es uno de los mayores canceres en el mundo. Más información visiten morethanaware.com.

上海癌症康复俱乐部(SCRC)是MTA在上海的合作伙伴。SCRC的乳腺癌康复率高达90%,位列世界最 高水平。90%的高康复率主要得益于专注由内至外的健康意识、积极防治的生活方式和妇女团体的各项 支持。因此,SCRC已成为世界卫生组织和哈佛大学的实验性基地。有关更多信息,请访问

2017/05/27

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here